ENOTURISMO

Andrés Iniesta, el perfecto anfitrión de su bodega familiar

Andrés Iniesta, el perfecto anfitrión de su bodega familiar

Bodega Iniesta abrirá sus puertas a los amantes del fútbol y del vino que buscan una experiencia única. Participa y gana una noche de alojamiento con la posibilidad de conocer al jugador.

Por primera vez en su historia, la residencia de Bodega Iniesta abrirá sus puertas a aquellos amantes del fútbol y del vino que busquen una experiencia única.

El propio Andrés Iniesta ha impulsado la iniciativa para dar a conocer, de primera mano, las bodegas de su familia en Fuentealbilla, municipio de la comarca de La Manchuela, en la provincia de Albacete.

Para ello, se ha establecido un concurso que permitirá al ganador vivir una experiencia inigualable que se completará con la posibilidad de conocer al jugador y su familia, una ruta privada por las viñas y una sesión de cata de vinos. Los huéspedes podrán vivir en primera persona donde creció Iniesta y conocer el lado personal del “mejor jugador de fútbol en activo del mundo”.

Para poder optar a quedarte en el alojamiento de Bodega Iniesta, visita la página de la propiedad, y haz clic en “Escribe al anfitrión”, elige cualquier fecha disponible en el calendario y explica a Andrés Iniesta por qué te apetece alojarte en su bodega. Se elegirá un ganador y se le notificará personalmente una vez el concurso haya terminado.

El ganador y un acompañante se quedarán en la casa de invitados de estilo rústico del viñedo la noche del 22 de diciembre. Airbnb cubrirá todos los costes de alojamiento, dietas y transporte, incluyendo traslados a Barcelona y a la Bodega.

Además, los ganadores podrán pasar dos noches en Barcelona y visitar el Museo del FC Barcelona así como asistir a un partido en el Camp Nou.

Comentarios

Comentarios no disponibles