MÚSICA EN AS

El Mundo de Murphy viene para darle la vuelta al pop-rock

El Mundo de Murphy viene para darle la vuelta al pop-rock

El Mundo de Murphy (EMDM) está a punto de lanzar su segundo album, SAIREM, para cuyo tema principal, 'En tus manos', han contado con la colaboración del actor Alex González.

Chury González, Javi Amaro, Richi Padilla y Gaspar Fernández, llevan siete años en la carretera, metidos en su 'murphyneta', para actuar en las principales ciudades y presentar y defender su primer trabajo, con el título 'Nuestro Lugar'. Un trabajo que les ha llevado a conquistar diferentes premios musicales como el del Arenal Sound Festival de 2011, o el concurso de Pop-Rock de Barakaldo en 2010, y que poco a porco les está abriendo las puertas a este gran mercado.

Cuenta con dos voces solistas, que se integran con los teclados y batería, con la única ambición de crear un conjunto y un estilo musical propio, al más puro estilo El Mundo de Murphy. EMDM se reconocen seguidores de la estela de otras bandas de pop rock, como Muse, ColdPlay, Incubus, y también SoundGarden o RATM.

Nos visitaron en AS para anunciarnos el próximo lanzamiento del primer single de su segundo álbum, para el que han contado con la inestimable colaboración del actor Álex González (el atractivo comisario de la serie El Príncipe) y con el cantante rapero Kinder, que, bajo el nombre de 'En Tus Manos', pretende hacer un llamamiento a la solidaridad y cuyas ventas irán destinadas íntegramente a la ONG Médicos Sin Fronteras.

Nos avanzan un par de pinceladas de su nuevo album, que llevará el nombre de SAIREM. Un nombre enigmático para un álbum lleno de sorpresas, 'en el que cada tema lleva una clave que da sentido a todo el conjunto'. No nos pueden avanzar mucho más, porque planean una gran presentación el próximo día 16 de octubre, en el que presentarán el videoclip definitivo de 'En tus Manos' y harán entrega de su donativo a Médicos Sin Fronteras.

De momento, se sometiron con gusto a las preguntas de nuestro Test de AS, y nos dejaron el nos dejan el Making Of de su single benéfico 'En Tus Manos', donde se aprecia la calidad musical de esta joven banda que ya ha conseguido componer los temas principales para el largomentraje 'Ranged' (en Reino Unido) y para el cortometraje americano titulado "Cobayas humanas: Human Test".

Comentarios

Comentarios no disponibles