PREMIOS FOX

Shailene Woodley, triunfadora en los Teen Choice Awards

Shailene Woodley, triunfadora en los Teen Choice Awards

Shailene Woodley, de Divergente y Cómo la misma estrella, la nueva gran estrella en los Teen Choice Awards, los premios otorgados por el canal de televisión estadounidense FOX.

Shailene Woodley, la protagonista de Divergente y Cómo la misma estrella, se coronó como la nueva gran estrella del públicio adolescente en los Teen Choice Awards, los premios otorgados anualmente por el canal de televisión estadounidense FOX.

En la gala, que presentaron los actores Tyler Posey (Teen Wolf) y Sarah Hyland (Modern Family), fueron premiados películas, actores, músicos y discos elegidos directamente por los votos del público juvenil.

Lo que explica como Divergente se alzó con el galardón como mejor película por delante de las otras candidatas como Godzilla, Al filo del mañana, Cazadores de sombras: Ciudad de huesos o Maléfica.

Sus dos actores protagonistas, Theo James y Shailene Woodley se impusieron también en la categoría de mejores intérpretes en una película de acción por delante de nombres con tanto lustre como Mark Wahlberg, Tom Cruise, Angelina Jolie o Emily Blunt. Además, Woodley repitió como mejor actriz en la categoría de Drama con Bajo la misma estrella, cinta que también fue elegida por los votantes como el mejor drama y cuyo otro protagonista, Ansel Elgort, también salió ganador como mejor actor de drama y fue premiado además como estrella emergente del cine.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE

En la categoría de mejor película de ciencia ficción y fantasía la ganadora fue Los juegos del hambre: En llamas que se impuso al resto de candidatas, todas cintas de superhéroes: las secuelas de Capitán América, The Amazing Spider-Man, Thor y X-Men: Días del futuro pasado.

Su protagonista, Jennifer Lawrence, se hizo con el premio a la mejor actriz en este género por sus trabajos en 'Los Juegos del Hambre: En Llamas' y 'X-Men:Días del futuro pasado'.

Su compañero 'Los Juegos del Hambre: En Llamas', Josh Hutcherson, se llevó el de mejor actor y Donald Sutherland, el actor que encarna al presidente Snow, el de mejor villano de película.

En comedia la ganadora fue la película No hay dos sin tres

No hay dos sin tres y como mejores actores fueron elegidos Kevin Hart (Ride Along) y Emma Roberts (Somos los Miller). Infiltrados en la universidad fue elegida como mejor película del verano y su protagonista, Channing Tatum, como estrella de la época estival.

Comentarios

Comentarios no disponibles