Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

Guía del hombre Actual

Cremas reductoras de grasa: conseguir un abdominal '6-Pack'

Cremas reductoras de grasa: conseguir un abdominal '6-Pack'

¿Es posible reducir la grasa abdominal con cremas? ¿Cuáles son sus principios activos? Si buscas usar la 'vía rápida' para eliminar los restos de grasa abdominal te lo contamos aqui.

Llegan las vacaciones y es el momento de lucir tu escultural figura trabajada todo el año. Dicho de otra manera, el tiempo de arrepentimiento por haber estado postponiendo nuestra vida sana para más adelante.

Decimos bien, la vida sana, porque gran parte de nuestra 'tripita' son reservas de grasa que nuestro organismo 'habilita' para una eventual necesidad de energía. Esa 'bodeguita' o tripita cervecera es el resultado de unos malos hábitos que incluyen el estress, la falta de sueño, poco ejercicio físico y por supuesto, la mala alimentación.

La 'ayudita' externa

Para quienes ya siguen una dinámica de entrenamiento y sienten que les falta un plus para conseguir mayor definición de sus abdominales, una opción a tener en cuenta son las cremas reductoras de grasa abdominal.

Hoy en día las cremas reductoras son uno de los productos más novedosos de casi todas las firmas de cosmética masculina. No se trata de productos milagro y su eficacia va unida a la disciplina de tu entrenamiento y la vigilancia de tu dieta. Pero se da por hecho que a medio plazo contribuyen a reducir la grasa y conseguir un abdomen más definido.

Cada marca defiende sus propias fórmulas, aunque la mayoría de ellas incorpora alguno de los los ingredientes más comúnmes: Caseína, carnitina, cafeína, creatina, sales marinas o arcillas, principios que actúan directamente sobre el tejido adiposo para fomentar la lipólisis, o metabolización de las grasas para ser transformadas en energía.

Hay que dejar claro que las cremas reductoras están pensadas sólo para eliminar la grasa localizada, no para bajar peso, por tanto, si no controlas tu dieta y no practicas ejercicio aeróbico, mejor te ahorras el importe del tratamiento.

Debes aplicar la crema reductora ejerciendo un suave y contundente masaje, con movimientos en círculo, que ayudarán a la absorción de la fórmula y también a licuar las moléculas de grasa incrementando, además, la circulación de la zona.

La mejor manera de aplicarlo es sobre la piel limpia, aplicándo el gel o la barrita exclusivamente sobre la zona que queremos tratar y dejarla actuar durante la noche. Algunas de las cremas generan un efecto frío-calor que puede resultar agradable y activar el riego en los capilares.

El éxito del tratamiento suele ser visible tras varias semanas de uso. No hay que desesperar y hay que dejar claro que no son milagrosas.

Comentarios

Comentarios no disponibles