REDES SOCIALES

Ascenso y caída de una modelo por las redes sociales

Ascenso y caída de una modelo por las redes sociales

Axelle Despiegelaere, la joven hincha belga que enamoró a los fotógrafos y consiguió un contrato como modelode L'Oréal, acaba de perder su contrato por una foto suya cazando.

Pocas horas bastaron a la joven hincha belga Axelle Despiegelaere para convertirse en uno de los rostros más divulgados del mundial y conseguir así un contrato como modelo para la prestigiosa firma L'Oreal.

La firma ya había puesto en marcha una campaña en youtube con vídeo-consejos protagonizados por la 'aficionada más bella del mundial'.

Todo marchaba sobre ruedas, hasta que las redes sociales comenzaron a rechazar la foto que la joven modelo había publicado en su twitter: Una foto de sí misma sobre un animal muerto en un safari, con comentario "Cazar no es una cuestión de vida o muerte. Es mucho más importante que eso. Esto fue hace más o menos un año, hoy estamos listos para cazar americanos".

En sólo unas horas, un representante de L'Oreal declara que el contrato con la chica ya se ha completado. "Colaboramos con ella para un vídeo que se usaría en redes sociales en Bélgica, y el contrato ya se ha completado". No quiso comentar la desafortunada publicación ha podido influir en la decisión, pero sí quisieron remarcar que la compañía "ya no realiza pruebas en animales en ningún lugar del mundo, ni delega en otros para que las hagan".

Comentarios

Comentarios no disponibles