TELEVISIÓN

'El Chiringuito de Jugones' se lleva la resaca de El Clásico

'El Chiringuito de Jugones' se lleva la resaca de El Clásico

La polémica Madrid-Barça sitúa a Josep Pedrerol y su 'Chiringuito de Jugones' por delante de las tertulias deportivas tras 'El Clásico', adelantando a sus competidores con 1,2% de share.

La victoria del Barça con un 4-3 sobre el Real Madrid, y la polémica desatada en torno a 'El clásico' reavivó las audiencias de las tertulias futboleras del domingo noche.

Las dos cadenas rivales emitieron una previa al encuentro, en la que Tiki-Taka express obtuvo unos datos de un 2,4% (425.000 personas) frente a El Chiringuito de Jugones: avance que alcanzó un 2,2% de share (357.000personas).

Tras el encuentro, 'El Chiringuito de Jugones', conducido por Josep Pedrerol, en la cadena (Nitro, de Atresmedia) anota el nuevo récord histórico con 326.000 espectadores y el 5,8% de cuota de pantalla frente al programa de la competencia, Tiki-Taka (Energy, de Mediaset), que alcanzó el 4,6% de cuota de pantalla y 323.000 espectadores en una de las emisiones más reñidas. Estudio Estadio (Teledeporte), finalmente, tuvo más audiencia (671.000 personas) pero menor cuota de pantalla (4,4%).

Por su parte, Canal+1, la cadena que emitió el encuentro en exclusiva reunió un 9.3% de cuota de pantalla y 1.693.000 espectadores en la cadena, según los datos  ofrecidos por Kantar Media, aunque los datos son sólo estimativos, dada la dificultad de medir los datos en la plataforma de pago.

Comentarios

Comentarios no disponibles