Zona Acción

Nuevas imágenes de Cabela’s Big Game Hunter: Pro Hunts

Nuevas imágenes de Cabela’s Big Game Hunter: Pro Hunts

Activision muestra un avance de los espacios abiertos que se podrán explorar cuando este shooter en primera persona llegue a las tiendas.

En compañía de algunos de los cazadores profesionales más importantes del momento, Cabela’s Big Game Hunter: Pro Hunts introducirá a los usuarios en una aventura completamente nueva que se desarrollará a través de cuatro impresionantes ecosistemas de Norteamérica. Cada uno de estos enclaves incorporará elementos realistas como condiciones climatológicas dinámicas, entornos detallados y una vida salvaje en constante cambio. Desde las llanuras del Sudeste hasta los bosques templados del Este y los húmedos y fríos cerros del Pacífico en el Nordeste, cada entorno será único e incluirá mapas expansivos mucho más grandes que los anteriormente vistos en la saga Cabela’s. Gracias a Cabela’s Big Game Hunter: Pro Hunts los jugadores podrán experimentar la vida en la naturaleza como nunca antes lo habían hecho, en un viaje en el que tratarán de hacerse con los mayores trofeos del mundo mientras descubren los secretos mejor guardados de los cazadores profesionales.

Cabela’s Big Game Hunter: Pro Hunts, a la venta el 26 de marzo de 2014 en PlayStation Network y Steam, será compatible con los periféricos Top Shot Elite y Top Shot Fearmaster. El juego tendrá una calificación PEGI 16+.

Comentarios

Comentarios no disponibles