Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

87

Milan MIL

79

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

90

Zenit San Petersburgo ZEN

88

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

105

Alba Berlin ALB

106

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
EN JUEGO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Lanús Lanús LAN

0

Zona Acción

Cabela’s Big Game Hunter: Pro Hunts, a la venta el 26 de marzo

Cabela’s Big Game Hunter: Pro Hunts, a la venta el 26 de marzo

El juego de caza saldrá en PlayStation Network y Steam y será compatible con los periféricos de juego Top Shot Elite y Top Shot Fearmaster.

Cabela’s Big Game Hunter: Pro Hunts ofrece un modo campaña para un jugador de la mano de cuatro expertos del mundo de la caza mayor:

  • · Wade Middleton – Además de ser el presidente y copropietario de Careco TV y de presentar varios programas de televisión, este veterano amante de la naturaleza ha trabajado durante más de 20 años como guía de caza.
  • · Jim Shockey – El reconocido periodista, productor televisivo y apasionado de la montería, ha cazado en más de 40 países y se ha hecho con trofeos de casi 300 especies distintas. Shockey es el presentador y productor de los programas Jim Shockey’s Hunting Adventures y Jim Shockey's Uncharted que se emiten en el canal Outdoor Channel.
  • · Ralph y Vicki Cianciarulo – Conocidos por reunir a familias gracias a la caza, la pareja de cazadores favorita de América,de America’s Favorite Hunting Couple®, es famosa por educar, entretener y compartir sus experiencias a través de su propio programa de televisión, Archer’s Choice®, disponible en Outdoor Channel.

Estos cuatro reconocidos cazadores compartirán sus técnicas particulares con los jugadores a través de cacerías guiadas para conseguir los trofeos más apreciados y codiciados de Norteamérica. Además, los fans disfrutarán de una acción en primera persona más rica y participativa, con mejoras en el realismo de la trayectoria de las balas y de la inteligencia artificial de los animales, más esquivos y precavidos. Todo ello en cuatro entornos diferentes, caracterizados por su exuberancia y gran belleza.

Comentarios

Comentarios no disponibles