SERIES DE TV

Se confirma la guerra de las series de televisión de los lunes

Se confirma la guerra de las series de televisión de los lunes

Telecinco anunció con 15 días de adelanto el estreno de su serie 'B&b' y finalmente, Antena 3 programa el estreno de 'Velvet' en el último momento, en lo que parece un contraataque.

 Los dos grandes grupos mediáticos de televisión de nuestro país andan en guerra abierta por la audiencia desde hace meses. ATRESMEDIA  (el Grupo de Antena 3 y La Sexta) lleva una ventaja de sólo unas décimas frente a su gran rival MEDIASET (Cuatro y Telecinco). Unas décimas que marcan la diferencia en cuanto a inversión publicitaria de los anunciantes.

Parece que la apuesta por las series de ficción que inauguró esta temporada El Tiempo entre Costuras ha marcado la tendencia actual en nuestras parrillas, frente a los realities, colocando de momento, en cabeza del ranking de audiencias al Grupo de Antena3.

Esta apuesta por las series de televisión y las superproducciones nos lleva al punto álgido de este duelo de titanes, con el estreno simultáneo de dos nuevas series.

Telecinco presenta 'B&b, de boca en boca', tal y como anunció hace quince días. Una serie ambientada en la redacción de una revista de moda y actualidad, que estará llena de historias. Además de las noticias que engordarán sus publicaciones, sus personajes vivirán intensas emociones. Una comedia de enredos, en definitiva, destinada a todos los públicos. que cuenta con Belén Rueda y Gonzalo de Castro, junto al resto del reparto integrado por Carlos Iglesias, Luisa Martín, Adolfo Fernández, Macarena García, Fran Perea, Dani Rovira, Neus Sanz, Paula Prendes, Cristina Alarcón, Cristina Brondo, Jorge Usón, César Mateo, Sara Sálamo y Puchi Largarde.

Por su parte, Antena 3 ha anunciado finalmente que estrenará, su nueva serie 'Velvet'. A pesar que todo hacía prever que solamente emitiría un avance de 15 minutos de su primer capítulo.

'Velvet' está ambientada en las  'Galerías Velvet' que son el referente de la alta costura en la España de 1958. Además de moda en las Velvet, también hay un romance que desafía todas las normas de la época, con Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Aitana Sánchez-Gijón, Pepe Sacristán, Natalia Millán, Miriam Giovanelli, Cristina Plazas, Tito Valverde, Celia Freire, Sara Rivero, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Marta Hazas, Juan Ribó, Javier Rey, Pep Munné y Maxi Iglesias.

Dos estrenos de lujo para la noche del lunes, que han obligado a mover la programación de ambas parrillas y para las que las cadenas han decidido poner toda la carne en el asador.

Antena 3 confía en su apuesta por el vintage de los años cincuenta y el atractivo de un romance imposible entre Paula Echevarría y Miguel Angel Silvestre, mientras que Telecinco combina su estreno con un gran evento en directo, desde el cine Capitol de la Gran Vía madrileña, con una alfombra roja llena de celebrities que Telecinco instalará en el acceso a las salas de cine y que será inaugurada por un desfile de modelos de la firma Aristocrazy, realizando de este modo un “guiño” a la temática de la revista cuya redacción protagoniza la nueva ficción de la cadena.

Comentarios

Comentarios no disponibles