Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Retabet Bilbao BLB

7

Baxi Manresa MAN

8

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

Liga Holandesa
EN JUEGO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

Waalwijk Waalwijk WAA

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
Ajax Ajax AA

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heracles Heracles HCL

0

GASTRONOMÍA

'El Comidiario', cocina Punk para compartir con los amigos

'El Comidiario', cocina Punk para compartir con los amigos

En plena fiebre por la gastronomía y ante el auge de blogs gastronómicos, te presentamos El Comidiario, donde la fusión entre cocina y música te orienta para sorprender a los tuyos.

Actualmente proliferan los blogs gastronómicos y recetarios más o menos elitistas y con mayor o menor dificultad, pero nosotros nos hemos detenido en un blog diferente y original, El Comidiario, que combina dos mundos muy complementarios: La cocina y la música. Una fusión perfecta para elevarte el ánimo cocinando, leyendo o escuchando.

El Comidiario no es solamente un recetario de cocina online. Es un blog concebido y desarrollado para entretener y divertir a sus visitantes mientras ofrece sus recetas más o menos transgresoras, como las míticas “Costillas al Kalimotxo”.

Su autor, Fernando De Lama, es periodista residente en Ibiza, y nos cuenta que el espíritu de ‘Blog de cocina Punk’ no define tanto la selección musical que propone, que nos guía por el jazz, el pop, el punk o el rock, sino que sobre todo nace de su afición por cocinar para los amigos y del propio espíritu punk del ‘77: ‘hazlo tu mismo’, probar, experimentar y muchas veces, crear sin saber dónde te lleva la elaboración que estás preparando en ese momento”.

Describe su cocina como una fusión de todo lo que le interesa y le apetece, reinterpretando muchas veces algunos platos de toda la vida, cocinas de otras culturas, o investigando sobre ideas que se le ocurren. Incluye recetas vegetarianas y también elementos gastronómicos actuales, como la cocina mexicana, tempuras orientales, etc...

“La música es mi pasión desde siempre y es mi tema de conversación con los amigos. El Comidiario es una forma de seguir escribiendo y hablando de música mientras presento elaboraciones de platos sencillos con una escritura amena y entretenida”.

Fernando se deja llevar por su instinto y elabora cada detalle del blog a su estilo y con un concepto claro: la sencillez, la sorpresa y el entretenimiento. Desde la selección musical asociada a cada plato, la receta, la composición y la foto. “No soy fotógrafo, pero intento hacer fotos divertidas y que no sean exactamente lo que esperas encontrar en un blog de cocina".

La idea de escribir un blog se la sugirió su novia y desde 2012 suele actualizar contenido cada semana, aunque de vez en cuando, en lugar de presentar una receta, comenta algo que le ha llamado la atención sobre cine, cómic, o cualquier otra reflexión de nuestra cultura actual.

Comentarios

Comentarios no disponibles