SERIES TV

Telecinco suspende 'Tierra de Lobos' y la audiencia protesta

Telecinco suspende 'Tierra de Lobos' y la audiencia protesta

Telecinco decide poner punto y final repentino a la serie 'Tierra de Lobos', en su tercera temporada, por una 'constante caída de audiencias'. La audiencia protesta en las redes sociales.

La noticia del final de 'Tierra de Lobos' que fue dada a conocer oficialmente a finales de diciembre, ha pillado por sorpresa a la audiencia de la serie que continuaba fiel a su cita de los miércoles en Telecinco.

Las reacciones no se han hecho esperar y los fieles espectadores han lanzado sus protestas en las redes sociales: "¿Qué pasa al final con Aníbal y Nieves?, ¿Dónde está Isabel?, ¿Qué pasa con el Alcalde y Sebastián?, ¿Y Hugo y Victoria? ¿Tanto bombo con la vuelta de César para acabar así?, ¿Qué hará ahora Álvaro con su sobrina?, ¿Dónde irán Elena y su hijo?, ¿Y el rollo del tesoro de La Quebrada que tanto argumento ha dado qué?", son algunas de las cientos de preguntas que  evidencian la decepción de la audiencia en las redes sociales.

Por suparte, algunos actores también manifestaron su desacuerdo con el súbito y repentino final en sus cuentas de twitter: "Creo que os merecíais otro final, pero estas cosas no están en nuestras manos", decía Elisa Matilla (Lola). "Ojalá hubiéramos seguido grabando como era lo esperado, pero así son las cosas", escribía Dafne Fernández (Nieves). "Me hubiera gustado que esto acabara de otra manera, pero ya sabéis, a nosotros esto se nos escapa", opinaba Silvia Alonso (Almudena).

Según Telecinco, la decisión se centra en la paulatina pérdida de audiencia de una serie que, en su primera temporada llegó a alcanzar un 18% de cuota de pantalla, frente al 12% de los últimos datos de esta tercera temporada.

Cuando todos especulaban con la grabación de una cuarta temporada que diera continuidad a las numerosas tramas abiertas, finalmente todos esos cabos quedarán sueltos.

 

 

Comentarios

Comentarios no disponibles