ZONA ZERO

Halo: Spartan Assault para Windows 8 y Windows Phone 8

Halo: Spartan Assault para Windows 8 y Windows Phone 8

La franquicia Halo presenta una nueva forma de sumergirnos en la histórica guerra entre los humanos y las fuerzas Covenant gracias a este título.

La franquicia Halo mantiene su política de expansión y de consolidación entre sus miles de adictos y fans gracias a "Halo: Spartan Assault". Este título, anunciado durante la Comic-Con de San Diego, ha sido creado por 343 Industries junto a Vanguard Games.

El nuevo capítulo para Windows 8 y Windows Phone 8 nos sumerge en 25 capítulos únicos que exploran las primeras misiones del programa Spartan Ops dentro de la guerra Humano-Covenant. La Comandante Sarah Palmer y el Spartan David serán los responsables de conducirnos por combates llenos de intensa e incomparable acción.

Los fans de la saga podrán poner a prueba esta nueva versión el próximo viernes 26 a las 18:00 horas en la tienda Movistar General Perón, 38.

Además de este anuncio, 343 Industries ha estado trabajando junto a Dark Horse Comic para crear "Halo: Initation", un cómic en tres partes que narra la historia de cómo la Comandante Sarah Palmer llegó a ser parte de la Spartan-IV y que trasmite al lector toda la emoción de las misiones de "Halo: Spartan Assault".

Comentarios

Comentarios no disponibles