Algunos miembros de la directiva entre los que se incluye el presidente creen que sólo un fichaje como Neymar puede subir gente a Montjuïc.
Le retiraron una oferta mientras volaba... Cuando llegó no había nadie para recogerlo
Entonces me doy cuenta de que su toalla luce el logotipo y los colores de uno de esos megaclubes, el más odioso de todos.
Cuando empiece el curso 2023-24 desaparecerán los 30.000 puntos que acumuló por llegar a las semifinales de la temporada 2018-19.
El día del comienzo del campeonato, por supuesto, debería ser fiesta mayor, así como todos los domingos habrían de ser igualmente festivos.
Los traspasos sospechosos, los héroes inesperados, los apellidos que parecen inventados... Me fascina el mercado de fichajes. Me atrapa esta parte de la temporada...
Cada año pensamos que los equipos de chavales nos mandarán a la liga de dardos...
Puede que dure poco. O puede que no. Pero el cargo, a Víctor Francos, no le resulta desconocido.
Retegui, una apuesta sorprendente de Mancini, se estrenó con dos goles.
Duelos tan igualados y de canteras tan parejas como la española y la francesa pueden salir hacia cualquier lado.
En una tarde en la que faltaban Benzema, Vinicius y Asensio, Rodrygo ‘Goles’ volvió a presentar su candidatura al Star System del fútbol mundial.
No hay palabras para agradecer semejante talento, no hay valiente que los haya quitado...
El Valencia, tras unos días con mucho ruido, se mete en un lío con su derrota en Mallorca; el domingo le visita el Espanyol, un todo o nada en toda regla.
En Valencia se siente que ha habido una persecución sin miramientos, generando rechazo al sistema y potenciando otros odios, porque la justifica debería ser igual para todos y no lo está siendo.
Lo de Zorrilla fue un ejercicio de escapismo en toda regla. El Barça estaba en cuerpo, pero no en alma.
Porque así son los misterios del fútbol. A un técnico que acumula diez semifinales de Champions en las trece últimas temporadas como Guardiola es difícil desacreditarlo.
Sí hubo otros héroes, los tres escapados, pero fue insuficiente para que los aficionados que se ponen delante de un televisor no salgan espantados.
A un hijo, cuando saca un sobresaliente, además de firmarle las notas hay que felicitarle. Eso es lo que espera la afición del Depor. Alguien que, además de presentar el balance anual de la empresa, dé la cara cuando la actualidad lo requiera.
“El Valencia vuelve a caer en picado en la montaña rusa en la que habita, algo que se podía esperar, porque cuando uno está en el fango es por algo y de ahí no sale en una semana”
Tal vez si a Xavi le hubieran dado un folio en blanco para que diseñase su Barça perfecto para la temporada 2022-23, el robot resultante no hubiese sido exactamente este.
En la temporada más ruinosa de todo el siglo XXI, al Sevilla le da por colarse en unas semifinales de la Europa League.
El mundo se derrumba (con excusas victimistas y debates absurdos) y nosotros nos enamoramos (de nuestro equipo).
Página6