Ahora llegará Marcelino, un técnico que ya hizo pensar en Vila-real que podía ser su Simeone particular.
“Si perdonas, lo pagas”. Lo que dijo Javi Guerra en DAZN al descanso lo pensaron todos los valencianistas cuando Vinicius hizo el 2-0.
La Isla se reencuentra, a lo grande, con el fútbol de Primera División.
Supe que no había nada que hacer, que aunque nos adelantásemos en el marcador y diésemos con 1-0 dos balones a los postes la suerte estaba echada...
Ante la imposibilidad de fechar dos encuentros por semana por la exigencia física, la única solución sería reducir el número de contendientes.
El fichaje de Oriol Romeu ya es discutido y el equipo necesita rearmarse rápido porque el Madrid de Bellingham anuncia batalla y regularidad.
Un cabezazo providencial del delantero le dio al Real Zaragoza una victoria balsámica en Andorra y le devuelve al liderato provisional.
El Barça no recuperó grandeza en Oporto. Al menos, puede felicitarse de tener a Gündogan, el gran aliado que, lesionados De Jong y Pedri, ha encontrado Xavi.
Al Madrid le bastó con estar bien puesto para dejar que el partido avanzase y agarrar los puntos.
Seguramente, junto a Vinicius, sea el único futbolista de la plantilla con capacidad para eliminar rivales en conducción en el uno contra uno.
Mi mujer es del Celta y su familia celtarra. Cuando decidieron venir a casa a ver el partido decidí que era mejor exiliarme en Mondariz.
El nuevo ídolo del madridismo ya conoce de primera mano como se las gasta el Bernabéu.
Su fiel hinchada invadió la capital española, dando prueba de la increíble masa social que mueve, y en lo deportivo no fue menos impresionante.
Esta España es una mezcla perfecta de veteranos y noveles. Tenemos derecho a soñar con ella.
Esa codicia por derribar barreras es sana, pero debe controlarse para evitar que se convierta en una obsesión.
El equipo de Escribá, con un espléndido Mouriño y un Jair colosal, tiene el santo de cara y logra su quinta victoria consecutiva.
En un clima de abierto pesimismo, la Selección masacró a Georgia. Los jugadores se reinvindicaron.
Igual que Xavi estaba obligado a devolverle LaLiga al Barça, el desembolso de este curso no le compromete en nada en la Champions.
Así es Mbappé, un futbolista colosal que mantiene en vilo a quien lo posee y a quien lo desea. Valdano dijo que el Madrid paga con gloria lo que el PSG paga en dinero.
Si aún hubiese positivos y negativos, como hasta mediados de los años 90 (cuando las victorias pasaron a valer tres puntos), el Madrid tendría ahora mismo una ventaja añadida sobre el Barça.
La semana de Rubiales me ha recordado un lejanísimo y precioso artículo de Martín Prieto en El País titulado ‘El pato patagónico’, dedicado a no recuerdo qué político argentino.
Al Barça le llevó más tiempo de la cuenta superar al Cádiz.
Página5