En la tarde de ayer presentamos en Balaídos ‘100 anos de afouteza e corazón’, un libro publicado con motivo del Centenario del Celta...
En una de mis viñetas favoritas de Peanuts el bueno de Charly Brown se lamenta de que, por mucho que se esfuerce en el campo de béisbol, siempre termina perdiendo.
El Zaragoza, con el cambio de dibujo, demostró que tiene argumentos para elevar su propuesta futbolística y ser más valiente y más protagonista.
Los de Míchel estuvieron desconocidos y superados por un Real Madrid que subió el nivel y fue inalcanzable para los gerundenses.
Cada vez que oigo al adversario gritar ‘Xavi quédate’ a modo de chanza para que hagamos lo contrario, más ganas tengo de que le hagan un contrato como a Ferguson.
Duarte no vio por dónde venía el balón en el 0-1 por la simple razón de que no lo estaba mirando.
Nos estamos dejando llevar por la corriente pesimista de que todo está mal. Una corriente interesada por gente que no ama el futbol.
Sigue empeñado el Barça en no dimitir de la Liga a pesar de que la sala VOR parece haberse instalado en las oficinas de RMTV.
El equipo de Velázquez fue en el Nuevo Pepico Amat de Elda todo menos un candidato a la promoción de ascenso. Fue una caricatura.
Su sonrisa orgullosa al alzar el primer trofeo de la temporada era el resumen de lo que pasaba en ese momento por la cabeza de un chaval que lleva en el Madrid desde niño.
El asturiano es quizás el menos mediático de La Quinta del Pipo, aunque posiblemente sea el más regular de todos desde la temporada pasada hasta hoy.
“Gracias a esa decisión de Laporta hoy estoy en Las Palmas, el sitio ideal para mí”, dijo ayer Pimienta.
La palabra imposible no existe para un Girona que va al galope hacia el título de Liga. Los de Míchel tienen hechuras de campeón.
La otra dimensión que proclamó Míchel antes de visitar al Barça es justo esto: que llegue a Girona un equipo como el Atlético y haya serias dudas sobre quién es el favorito.
La grandilocuencia y la megalomanía de algunos de sus dirigentes hicieron pensar que decir no a la canarinha es imposible. Acabaron por ningunear al Madrid, como si no tuviera cartas en el asunto.
Resulta que, por primera, la Final Four de la Champions será íntegramente ibérica, pero se celebrará en Ereván. Una barbaridad. Y una oportunidad perdida.
España es una potencia olímpica en deportes de equipo. Al menos, en lo que se refiere a participación. Otra cosa son las medallas, que se venden caras.
Tal vez viendo que sus jugadores le estaban arrastrando al precipicio, apareció en la sala de prensa sin cadena y calificó de “inaceptable” la actitud de sus jugadores.
Un entrenador pierde toda la credibilidad en un vestuario cuando lo jugadores advierten su debilidad.
El Girona tiene 38 puntos, que le colocan por encima del Barça en Primera.
La Eurocopa empieza dura. Número ocho en el ranking FIFA.
El Barça volvió a pinchar en Vallecas a la hora de comer, que duele menos tras comentar la temporada del Centollo de Galicia.
El espíritu de Marcelino y su mítico 4-4-2, sobrevoló el Metropolitano durante muchos minutos...
Página4