MOTOGP | SAN MARINO

“Siempre es bueno hablar con un piloto tan inteligente como Marc”

“De los pilotos inteligentes coges todos lo que puedes; y Marc y yo dos lo somos”, dice Pecco contando la conversación que tuvo con Márquez.

Pecco en scooter con su perro y su hermana
Mela Chércoles
Mela Chércoles
Mela Chércoles nació en Madrid en 1975 y accedió a AS en 1996. Es enviado especial a los GGPP de Motociclismo desde 1999. Colaborador de la SER. Licenciado en Periodismo por el CEES, en la actualidad UEM. También ha cubierto el Dakar en 2004, la información del Real Madrid y la Selección Española de fútbol.
MISANO Actualizado a

Simpática aparición de Francesco Bagnaia ante los periodistas. Lo hizo en scooter, acompañado de su hermana, que es su inseparable asistente en los circuitos, y con su perro en el regazo, Turbo, un salchicha que ladró cuando le preguntaron a Pecco por sus opciones de hacerlo bien este fin de semana. Pero ésa no era la pregunta más interesante sino la relativa a la conversación que mantuvo con Marc Márquez en Montmeló y que captó la cámara del inside que hace el equipo oficial Ducati...

Pecco le hizo una confesión a Marc en ese momento entre los dos: “Es increíble lo rápido que iba el año pasado y lo lento que voy ahora. Increíble, sigo perdiendo más y más confianza. Y el español trató de animar al italiano: “Tienes que llegar a una pista y hacer un reinicio… Misano está bien. Paso a paso… será mejor. Después las preguntas de los periodistas pararán y todo será más fácil para ti, ya verás”.

Ya en Misano, el tricampeón comentó ese momento: “Siempre es bueno hablar con un piloto tan inteligente como Marc. De los pilotos inteligentes coges todos lo que puedes; y los dos lo somos”. Ya en clave de GP, dejó claro que la remontada de Montmeló, de 21º a 7º, no le hace volverse loco, porque es muy consciente de su situación actual: “Me encantaría pelear por la victoria, pero creo que es más realista pensar en terminar entre los cinco primeros. Misano tiene mucho agarre. Es una pista que conozco muy bien, y espero comenzar bien y cerrar la última carrera como la mejor de las tres”.

AS le comentó que se le veía con muy buena cara este jueves, más que otros, pero eso no es algo nuevo para él: “Estoy tranquilo. Pero eso siempre. El problema es que después hay fines de semana que se tuercen. El potencial que tengo no me permite ganar. No me ha sido posible adaptarme a esta moto. Lo he analizado todo, todas las partes posibles, y la conclusión es que el único elemento que lo explica es la moto".

Noticias relacionadas

Y remató así: “Una situación difícil te pone en duda, y eso es importante porque puedes crecer. Nunca he tenido dudas de lo que piensa Ducati de mí. Estamos siguiendo nuestro camino”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Motociclismo

Producto recomendados