Al Attiyah, el anfitrión perfecto para Martín, Aleix y Acosta
Los tres españoles se divirtieron con unos buggys en las dunas de Qatar bajo los consejos del cinco veces ganador del Dakar antes de centrarse en Losail.
MotoGP está de visita en Qatar para celebrar su penúltima cita de la temporada, esa que Jorge Martín ha señalado como clave para su lucha por el título de la clase reina con Bagnaia. “Creo que será muy importante salir líder de Qatar”, dijo en Malasia. Pues bien, antes de focalizarse en dar el todo por el todo en Losail e intentar recortar los 14 puntos que le saca el italiano, el madrileño se divirtió a lo grande en las dunas del país árabe con un buggy junto a Aleix Espargaró, Pedro Acosta y un maestro de lo más especial: Al Attiyah.
Los tres pilotos del Mundial no pudieron estar en mejores manos bajo la tutela del qatarí, cinco veces ganador del Dakar y que ya prepara el siguiente tras su salto a Prodrive (ganó su primera Baja con el Hunter en Dubái). Las redes sociales fueron testigo de lo bien que se lo pasaron los españoles en la arena, con publicaciones desde la cuenta oficial de MotoGP incluidas en las que se les vio derrapando por el desierto con unos SSV con los que se sintieron pilotos de raids por un día. Y todo, con una sonrisa de oreja.
“Felices de ver a estos chicos disfrutando como niños. La próxima vez, en el Nasser Camp de Barcelona”, escribía por Instagram la cuenta del Nasser Racing Camp, la escuela de pilotaje de Al Attiyah, emplazándoles a otro día al volante en tierras españolas, donde el qatarí tiene una espectacular finca con varios tipos de pistas en las que probar sus coches. Con las sonrisas que se les ve a todos en sus publicaciones, seguro que querrán repetir la experiencia. No todos los días te da clases todo un campeón del mundo (dos veces de W2RC).
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.