NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MXGP | SUECIA

Prado necesita un milagro

Quedan 200 puntos en juego y el español llega a Suecia a 140 de Gajser. El trazado escandinavo regresa al calendario tras dos años de ausencia.

Actualizado a
GP de Suecia de MXGP en 2019.
MXGP.com

El Mundial de MXGP regresa a Suecia tras dos años de ausencia. El trazado de Uddevalla acogerá la decimoquinta cita del campeonato a la que Tim Gasjer llega como líder destacado. El esloveno aventaja en 122 puntos a Jeremy Seewer y en 140 a Jorge Prado, por lo que tiene el título a su alcance.

El gallego debe esperar un milagro para recuperar la distancia con el tricampeón. Prado llega al país escandinavo tras sufrir problemas respiratorios y fiebre alta en Lommel, donde solo pudo ser noveno y décimo en las dos carreras.

El de GasGas se proclamó bicampeón de MX2 precisamente en el trazado sueco en 2019, por lo que es una gran oportunidad para el lucense de conseguir la segunda victoria de la temporada. Vuelve Suecia al campeonato y también vuelve Rubén Fernández tras perderse la cita de Lommel por una caída en el GP de República Checa, tal y como ha confirmado su equipo, el Team Honda 114 Motorsports.

Tanto Fernández como Prado participarán en la primera carrera del GP de Suecia el domingo 7 a las 14:05 hora española, mientras que la segunda será a las 17:00 horas. Después de este fin de semana tan solo quedarán tres citas para que se acabe el campeonato.

Clasificación

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?