Parece cada día martes trece
Siempre he tendido demasiado a la superstición, pero hoy el día de la mala suerte pasó desapercibido hasta que Sidecars posteó una historia con su canción en Instagram.


Siempre he tendido demasiado a la superstición, pero hoy pasó desapercibido que era martes trece; hasta que Sidecars posteó en una historia de Instagram la canción que hace alusión a esta fecha. Entonces recordé que antes dormía siempre del tirón y ahora estoy en pie cuando amanece, porque bien sea por tener que coger un avión para cambiar de vivac o seguir en directo la carrera, la alarma suele sonar a horas que son incompatibles con un buen descanso. Especialmente en los dos últimos días de frío, donde todo costaba mucho más y salir del saco parecía demasiado pedir.
Noticias relacionadas
Con apenas cinco horas de sueño hoy lo tuvimos que hacer para llegar hasta Bisha, una ciudad que hace tan solo un año marcó el inicio del Dakar y también, un comienzo de carrera que presagió lo que iba a ser la edición: un desastre. Nada salió bien durante los cinco días que pasamos entonces en este vivac, donde las tormentas de arena hicieron insufrible la estancia. Sin embargo, el supuesto día de la mala suerte estuvo lleno de buenas noticias, a excepción de no encontar nada para comer en el aeropuerto para saltarnos el repetitivo desayuno del comedor. Porque por fin volvió el calor y por fin, España domina la general. Roma y Sainz lo bordaron.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar