Rallys

Nani Roma vuelve al ‘tajo’ con un coche de leyenda

El subcampeón del Dakar corre este fin de semana el Rally de Lloret con un Ford Fiesta decorado con sus éxitos ‘desérticos’.

El Ford Fiesta con el que competirá Nani Roma en rally.
Pipo López
Redacción de AS
Actualizado a

No ha tardado Nani Roma en recuperar las ganas de volver al volante. Tras el palizón del Dakar, en el que acabó segundo, este fin de semana vuelve al tajo en el Rally de Lloret. Y lo hará pilotando un Ford decorado con sus éxitos desérticos. El mensaje es claro: la palabra leyenda en los laterales, sus victorias en 2004 en motos y en 2014 en coches y su segundo puesto de este año en el frontal, y el touareg símbolo de la prueba en todos lados.

El coche con el que correrá Roma junto a su copiloto Álex Haro es el Fiesta Rally2 con el que Romet Jurgenson se llevó la victoria en el Rally Princesa de Asturias el pasado año. La participación en Lloret ha sido un detalle de Daniel Alonso, el patrón del equipo Past Racing (que también corre en la prueba con un Ford Escort WRC), con el subcampeón del Dakar. Y no sólo para festejar su gran palmarés y el resultado de este año, sino también como homenaje en la lucha de Nani contra el cáncer, y de su hijo Marc, que sufrió un accidente de motocross con graves lesiones.

Noticias relacionadas

El Rally de Lloret discurre por tramos míticos, los que se utilizaban en el Rally Costa Brava y posteriormente en la llegada del Mundial a España. Tossa, Els Angels, Santa Pelaia, Cladells y Osor serán los escenarios en los que Nani Roma vuelva a pilotar frente a pilotos de diversas nacionalidades que también se darán cita este fin de semana en la prueba.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Más motor