NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GT3 | SPA

Juncadella gana las 24H de Spa

El español se impone junto a Marciello y Gounen en un triplete de Mercedes. Miguel Molina fue noveno con el Ferrari y Albert Costa abandonó.

Actualizado a
Dani Juncadella durante las 24 Horas de Spa.
Kevin Pecks | SRO

Dani Juncadella venció, junto a sus compañeros Raffaele Marciello y Jules Gounon, en las 24 Horas de Spa con el Mercedes #88. La estructura alemana dominó la prueba, con el equipo AKKODIS en primer lugar, el GetSpeed segundo y el GruppeM cuarto. Mercedes no conseguía vencer en el trazado belga desde 2013.

Los otros españoles en la prueba tuvieron suerte dispar. Mientras que Miguel Molina, en uno de los equipos Iron Lynx de Ferrari consiguió la novena posición, Albert Costa tuvo un accidente pasadas las 7 horas en la salida de la curva Fagnes y rompió la suspensión delantera derecha, lo que provocó el abandono de su equipo Lamborghini Emil Frey Racing.

Valentino Rossi solo pudo ser 17º con el Audi R8 LMS y en la categoría Gold Cup venció el equipo Iron Dames, con un Ferrari 488 GT3, en lo que es la primera victoria de la historia de un equipo conformado íntegramente por mujeres (Doriane Pin, Rahel Frey, Sarah Bovy y Michelle Gatting).

Clasificación de las 24H de Spa

Ampliar


Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?