NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLY PRINCESA DE ASTURIAS

Cerrado duelo entre López, Cachón y Suárez

El madrileño ha acabado la primera etapa por delante de los dos asturianos, pero separados por sólo cuatro segundos.

Actualizado a
Cerrado duelo entre López, Cachón y Suárez

Más emoción imposible en el Rally Princesa de Asturias. Pepe López se ha unido a la fiesta de los dos ídolos locales, Alejandro Cachón y ‘Cohete’ Suárez, y se han enzarzado en un cerrado duelo. El madrileño ha finalizado en cabeza la primera etapa, pero separado por tan sólo dos décimas y cuatro segundos de los dos asturianos, respectivamente.

Suárez arrancó demostrando su condición de máximo favorito como ganador de las cuatro últimas ediciones de la prueba. Se colocó en cabeza hasta que en el quinto tramo López le arrebataba el liderato. Entre medias, el joven Cachón, que quiere lucirse ante los suyos, no daba su brazo a torcer. Resta aún una etapa con otros seis tramos en los que seguro que los tres se dejan la piel por subir a lo más alto del podio de Oviedo.

Tras el trío de cabeza, algo más retrasados, ruedan Surhayen Pernía y Efrén Llarena, que está haciendo un esfuerzo sobrehumano para competir tras su reciente lesión y operación de vértebras. El que se ha caído del cartel ha sido Iván Ares, que sufría un doble pinchazo que le obligaba a abandonar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?