Paliza para Ocon en el nuevo F1: “Es bastante complicado”
El francés completó 153 vueltas con el Haas en la primera jornada de test. Entre tandas, explicó: “Es muy diferente y difícil, espero que lo sea para todos”.


Paliza de 153 vueltas para Ocon en el primer día de test en Barcelona, que cerró con el cuarto tiempo de la tabla. Y es importante no solo para Haas, también para Ferrari: el francés llevó el estandarte de los motores de Maranello y protagonizó casi todo el rodaje en comparación con Cadillac (44 vueltas) y el equipo oficial, que no rodó este lunes.
Noticias relacionadas
En el descanso de media tarde, Esteban describió sus sensaciones al volante del VF-26: “Me siento bien, es un esfuerzo increíble del equipo para llevar el coche a pista a primera hora. Estábamos listos ya a las nueve de la mañana, dede el test de Fiorano hemos venido directos y hemos tenido que mover montañas para estar aquí. Vamos según el plan, aprendemos sobre la marcha y para ser el primer día de rodaje ha ido muy bien. Trataremos de cubrir todos los detalles pero como tenemos más días de lo habitual es algo bueno”.
Sobre las características del coche, dijo: “Es muy diferente, bastante complicado. Tuve suerte de poder hacer muchos días de simulador antes de empezar el año y es muy complicado, espero lo sea que para todos y que estemos en el mismo barco. Hemos puesto los recursos donde importa. Es una semana larga de test, eso está muy bien, y luego en Bahréin podremos sentir los pasos hacia adelante”.






Rellene su nombre y apellidos para comentar