NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 ACADEMY

Nerea Martí vuelve a la F1 Academy

La española se convierte en la embajadora marca global de estilo de vida Tommy Hilfiger. Correrá con sus colores, de nuevo junto al equipo Campos Racing.

Nerea Martí posa junto a su monoplaza.

Nerea Martí vuelve a la F1 Academy. La piloto español afrontará su segunda temporada en el campeonato y lo hará de una manera muy especial: como embajadora de la marca global de estilo de vida, Tommy Hilfiger. Los colores rojo, blanco y azul será los protagonistas de su nuevo monoplaza para este 2024, en el que correrá bajo el amparo de Campos Racing, al igual que el pasado curso. “Estoy muy feliz. Poder seguir con Campos otro año en la F1 Academy es increíble. Es muy especial hacerlo con Campos, por ser un equipo español y con el que trabajamos el año pasado y nos conocemos todos. El equipo está fuerte y, con todo lo aprendido la temporada pasada, este año vamos a poder estar en lo más alto”, indica la piloto, recién conocida su nueva participación en la categoría que Marta García ganó la pasada campaña.

Nerea buscará ser su revelo y continuar así con el legado español en la F1 Academy. Tendrá toda la presión bajo sus hombros, porque será la única representante española en pista de esta temporada. Aun así, no le preocupa, porque las ganas superan a los miedos. Su nueva alianza con Tommy Hilfiger le llevará también a realizar diversas acciones y campañas fuera de pista, que compaginará con las siete carreras que disputarán durante la temporada y que coincidirá con las citas de la Fórmula 1 (una de ellas el GP de España, en Barcelona). Con esta colaboración, Martín, con solo 22 años, se une a figuras de talla mundial que han trabajado con Tommy Hilfiger como Lewis Hamilton, George Russell, Mick Schumacher, Rafa Nadal, Madelyn Cline y Gigi Hadid, entre otros. “También estoy muy contenta porque Tommy Hilfiger ha apostado fuerte por esta temporada y es una pasada vestir sus colores y llevarlos en el coche y en el mono. Fuera de pista, también soy embajadora y vamos a poder a hacer muchos proyectos y eventos que van a ser muy importantes y que me van a ayudar a crecer tanto a nivel profesional como personal”, añade, feliz por el fichaje.

La parte más positiva será compartir paddock y viajes con los pilotos de la máxima categoría, de los que intentará seguir aprendiendo para conseguir su objetivo de ganar el campeonato: “Este año, la F1 Academy ha hecho un gran trabajo y optar a puntos de superlicencia es algo increíble. Habrá que aprovecharlo y coger los máximos posibles. Estar junto a la Fórmula 1 es muy bueno a nivel de aprendizaje y visibilidad, lo hace todo más especial. El calendario es atractivo por combinar circuitos urbanos como Miami o Singapur, en los que ya estuve con las W Series, y clásicos como Zandvoort y, sobre todo, Barcelona, que me hace mucha ilusión correr delante de los aficionados españoles”.

Normas