Moët Chandon se convierte en el champán de la F1
El acuerdo incluye además el patrocinio de la carrera de Spa bajo el nombre de Gran Premio de Fórmula 1 Moët & Chandon de Bélgica.


La Fórmula 1 continúa agregando socios de alto nivel a su estructura y como consecuencia del acuerdo alcanzado con el grupo LVMH, por el que Louis Vuitton se convirtió en patrocinador del campeonato para las próximas diez temporadas, ahora la F1 ha anunciado que la firma Moët & Chandon, volverá a ser el champán oficial en las celebraciones. Las alegrías del podio serán regadas por la bebida espumosa y además dará nombre al GP de Bélgica que se denominará Gran Premio de Fórmula 1 Moët & Chandon de Bélgica.
El espumoso, como recuerda la F1 en un comunicado, “ha ocupado un lugar especial en la Fórmula 1 desde la temporada inaugural en 1950, cuando dos apasionados, Paul Chandon-Moët y su primo, el Conde Frédéric Frédéric Chandon de Briailles, invitaron a Juan Manuel Fangio a brindar por su victoria en el Gran Premio de Francia. francés. Desde entonces, Moët & Chandon ha estado asociado a las victorias de campeones legendarios como Sir Jackie Stewart, Ayrton Senna, Niki Lauda, Alain Prost, Mika Häkkinen y Michael Schumacher”.
Stefano Domenicali, presidente y CEO de la F1, dice en la nota de prensa que oficializa el acuerdo: “La tradición de brindar en el podio es uno de los momentos más emblemáticos de nuestro deporte y estamos encantados de dar la bienvenida de nuevo a Moët & Chandon como champán oficial de la Fórmula 1. Esta asociación celebra la historia, la emoción y la excelencia que unen a la Fórmula 1 y a Moët & Chandon, en una unión perfecta. El regreso de Moët & Chandon al podio refuerza aún más el vínculo de nuestra innovadora asociación con LVMH y estamos impacientes por brindar juntos por esta extraordinaria colaboración”.
Sibylle Scherer, CEO y presidente de Moët & Chandon, indica por su parte: “Nos sentimos honrados y emocionados de volver a ser el chapán oficial de la Fórmula 1, celebrando una historia compartida de triunfo colectivo y dedicación desde la década de 1950. Honramos el extraordinario trabajo en equipo, la precisión sin límites y la búsqueda de la excelencia que impulsan tanto el automovilismo como nuestro oficio. Esta asociación es un tributo a la unidad y a los logros compartidos de pilotos inspiradores, de sus abnegados equipos y de la comunidad mundial que les apoya. Mientras Moët & Chandon sube al podio una vez más, seguimos creando con orgullo momentos de celebración que pertenecen a todos los que participan en este increíble viaje”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos