NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

La última cena de Vettel

Rivalidades aparte, el alemán reunió a los veinte pilotos de la parrilla de la Fórmula 1 en una misma mesa para despedirse por todo lo alto del Mundial.

Actualizado a
La última cena de Vettel

No es una imagen habitual de ver, pero es una tradición que se mantiene con los años. Todavía queda una carrera por disputarse este fin de semana, pero los pilotos de Fórmula 1 ya han comenzado con las celebraciones propias de un fin de temporada. Y, este jueves por la noche, tuvo lugar la “última cena”, un encuentro donde los veinte pilotos de la parrilla comparten la misma mesa. Solo los veinte pilotos oficiales de la Fórmula 1 y dejando sus rivalidades en pista. Pero esta vez, la cena sería más especial que nunca. La reunión sirvió como despedida de uno de los pilotos más queridos de la parrilla, Sebastian Vettel, quien dirá adiós al Gran Circo de manera definitiva tras este fin de semana en Abu Dhabi.

Pese a que Daniel Ricciardo, Nicolas Lafiti o Mick Schumacher también se despedirán del paddock, al menos para 2023, el cuatro veces campeón del mundo se llevó toda la atención. Son varios ya los que han querido homenajear a su leyenda, como Fernando Alonso con su casco, una reunión de los veinte, donde reinó el buen rollo fue el mejor de los regalos para el alemán. “No fue fácil encontrar un restaurante que nos fuera bien a todos, pero ha sido divertido”, desvelaba Charles Leclerc a través de las redes sociales, donde todos dejaron ver el ambiente tan distendido y divertido que se vivió durante la cena. “Una noche divertida, gracias Seb”, escribía el asturiano, junto a una instantánea de grupo en sus redes sociales. “¡Pilotos decentes, mejores personas! ¡Fue divertido!”, publicaba Sainz.

Más tarde, Hamilton fue más profundo en su perfil de Instagram: “Una noche inolvidable. Llegamos a la F1 siendo unos niños y dentro de este mundo crecemos hasta convertirnos en hombres. Pase lo que pase en la pista, nos hacemos mejores personas cada día. El hecho de que nos hayamos reunido todos para cenar para celebrar la vida y la carrera de Seb es, verdaderamente, una noche que no olvidaré”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?