NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | ABU DHABI

El homenaje de Alonso a Vettel

El asturiano despide al alemán, a quien sustituirá en Aston Martin, dedicándole el diseño de su último casco con Alpine. “Gracias Seb, será emotivo”, dice.

Actualizado a
Alonso, Vettel y el caso homenaje del español.

Hace cuatro años Hamilton y Vettel despidieron a Alonso en Abu Dhabi acompañándole en su ‘hasta luego’ a la F1 con unos donuts en pista al final de carrera. Ahora, el homenaje será para Vettel. El alemán será que el diga adiós al Mundial en Yas Marina tras 16 temporadas y cuatro títulos y Alonso, su sustituto en Aston Martin, correrá durante todo el fin de semana, su último en Alpine, con un casco con los colores de ‘Seb’. El asturiano mezcla sus tonos azules y rosas con el blanco y la franja alemana típica de su antiguo rival.

El propio Alonso fue el encargado de mostrar su homenaje a Vettel en forma de casco con una publicación en su cuenta de Instagram que fue rápidamente aplaudida en las redes sociales. “Gracias Seb, una última vez compartiendo la pista contigo, será emotivo y triste al mismo tiempo, pero te deseo todo lo mejor para tu próximo capítulo”, escribía el español sobre el alemán. Ambos coincidieron en la rueda de prensa oficial de la FIA del jueves, sentado uno junto al otro, y mostraron su complicidad frente a las cámaras.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?