NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Bahréin albergará los test de 2023

El circuito de Sakhir acogerá por tercer año consecutivo las pruebas de pretemporada de la Fórmula 1. Se celebrarán entre el 23 y el 25 de febrero.

Actualizado a
Esteban Ocon durante los test de pretemporada de 2022 en Bahréin.
HAMAD I MOHAMMEDREUTERS

El propio circuito de Sakhir ha sido el encargado de confirmar que será en Bahréin donde se celebrarán los test de pretemporada de Fórmula 1 el próximo año. Serán entre el jueves 23 y el sábado 25 de febrero, una semana antes de que dé comienzo la temporada 2023 en el mismo trazado.

Sherif Al Mahdy, director comercial del circuito de Bahréin, afirma que “los test de pretemporada de Fórmula 1 marca un periodo crucial para los equipos y para los pilotos antes de que comiencen un nuevo campeonato, y estamos encantado de que hayamos sido seleccionados una vez más como trazado para esas importantes sesiones”.

“Siempre es un gran honor dar la bienvenida a la élite del automovilismo a Bahréin, y los test aumentarán la emoción de cara al gran premio, el primero de la temporada”, continúa el ejecutivo de un circuito que albergará por tercer año consecutivo las pruebas de pretemporada de la Fórmula 1.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?