NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

MotoGP Francia: horario, TV y dónde ver las carreras de Le Mans en directo online

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online el GP de Francia 2022 en Le Mans de Moto3, Moto2 y MotoGP.

Actualizado a
MotoGP Francia: horario, TV y dónde ver las carreras de Le Mans en directo online
JEAN-FRANCOIS MONIERAFP

El Mundial de MotoGP llega a su séptimo gran premio de la temporada con el GP de Francia. Al giual que el anterior GP de España, los horarios siguen siendo lo habituales de los grandes premios en Europa.

En MotoGP, Fabio Quartararo llega a su gran premio de 'casa' líder de la clasificación general con siete puntos por encima de Aleix Espargaro, segundo. De Moto2, Vietti está al frente del Mundial con 19 puntos sobre Ogura. Y en Moto3, Sergio García domina la general con 21 puntos sobre Foggia.

Horarios: ¿A qué hora son las carreras en Le Mans?

Domingo 15 de mayo

CarrerasEspañaArgentina

Chile

EE UU

México

Colombia

Perú

Moto311:0006:0005:0004:00
Moto212:2007:2006:2005:20
MotoGP14:0009:0008:0007:00

TV: ¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP de Francia?

El Mundial de Motociclismo 2021 se podrá ver esta temporada a través de DAZN. Todas las sesiones podrán verse en directo en DAZN y en Movistar+ en España. Mientras que Argentina, Chile, México, Colombia y Perú lo retransmitirán a través de ESPN, en Estados Unidos será NBC Sports. Además en AS.com podrá seguir en directo los resultados de la clasificación y la carrera de MotoGP y las carreras de Moto3 y Moto2 de cada una de las pruebas además de las crónicas, novedades y reacciones de los pilotos.