NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | ESPAÑA

Márquez ganó para su causa a un rossista con su guante

"Un guante lo ha cogido alguien que llevaba una camiseta de Rossi. Creo que saliendo del circuito compra la del 93. Se ha tirado volando desde arriba", dice riendo.

Jerez de la FronteraActualizado a
Ambientazo en las gradas de Jerez.
ALVARO RIVERODIARIO AS

Vaya por delante que se puede ser seguidor de Marc Márquez y Valentino Rossi al mismo tiempo, y de muchos más, pero resulta graciosa escuchar al del Repsol Honda como cree que ayer, con el lanzamiento de sus guantes, se ganó para su causa al menos a un seguidor rossista a la conclusión del GP de España de MotoGP.

"He disfrutado muchísimo de la vuelta de honor a Jerez, con el público por fin en las gradas tres años después y he lanzado los guantes con la mano izquierda, a la remanguillé, porque con la derecha no hubiera llegado. No soy de regalar cosas, porque prefiero dárselas a gente que conozco, pero cuando he llegado a Nieto y Peluqui no me he podido aguantar. He pensado que esa gente se lo merecía. Había visto vídeos de las gradas ya llenas a las siete de la mañana con la gente encendiendo los móviles. Toda la gente estaba muy animada y les he lanzado los guantes. Que los disfruten quienes los hayan cogido. Creo que uno lo ha cogido uno que llevaba una camiseta de Rossi. (Risas). Creo que saliendo del circuito compra la del 93. (Más risas). Se ha tirado a por el guante, volando desde arriba", aseguraba partiéndose de risa.