"No lo acabo de entender"
El madrileño partirá décimo en la parrilla de la carrera al esprint tras un accidente en la Q2: "Un error un poco raro, no iba al límite ni tiraba a tope".
El error en la Q2 lastra el fin de semana de Carlos Sainz, que saldrá décimo al esprint y tiene que remontar en busca de los puntos del sábado (ocho para el ganador y uno menos a partir del segundo, hasta el octavo que suma uno) que a la vez configuran la parrilla del domingo. El madrileño habló para la televisión tras regresar al paddock: "Una pena, la verdad, porque rápido iba en toda la sesión y antes en los libres en agua. Un error un poco raro, sinceramente, no lo acabo de entender porque no iba al límite del coche ni tiraba a tope. Sabía que la lluvia iba a llegar y había que hacer una vuelta buena, pero también sabía que tenía margen y no necesitaba las últimas décimas. Una pena, no me queda otra que pedir disculpas, intentar recuperar, por lo menos queda todo el esprint para recuperar".
Ahora solo queda remontar: "Ese es el objetivo, remontar todo lo posible en el esprint y asegurarnos de que tenemos la oportunidad de movernos hacia adelante".