NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GARDNER

"Un gran bofetón en la cara"

El australiano, compañero de Fernández en el KTM Tech3, se muestra crítico con su inicio en MotoGP tras conseguir un punto en cuatro carreras.

Remy Gardner, con la KTM en Austin.
MotoGP

Es el vigente campeón de Moto2 y, como tal, estaba acostumbrado a pelear por la victoria en cada carrera, de hecho, solo se bajó seis veces del podio la temporada pasada, pero esta está siendo bien diferente para Remy Gardner. El australiano solo ha conseguido un punto en sus primeros cuatro grandes premios en MotoGP, el que logró en el primero de Qatar, un balance mejor que el de su compañero en el KTM Tech3, Raúl Fernández, quien aún no ha estrenado su casillero de puntos, pero eso no le contenta en lo absoluto.

"Lo esperaba un poco mejor si soy honesto, viendo lo que otros han hecho en el pasado y cómo terminamos el año de Moto2 de manera tan dominante. Así que, si soy sincero, esperaba más", confesaba tras la carrera de Austin como recoge 'Motorsport'. Espera que la tendencia cambie a partir de esta semana en Portugal y que "la vuelta a Europa pueda traer un poco de estabilidad", pero así resume su inicio de Mundial: "Han sido unas primeras carreras realmente difíciles. Fue un gran bofetón en la cara, eso seguro".

Pese a los discretos resultados de Gardner y Fernández, confía en que el trabajo de los pilotos del primer equipo de KTM, Binder y Oliveira, les ayude a mejorar y salir del bache: "Espero que KTM pueda sacar algo sobre cómo mejorar el paquete que tenemos. Tienen cuatro pilotos dando lo mejor de sí mismos, dos pilotos increíbles en el equipo de fábrica y otros dos que estamos terminando al final del grupo dando nuestro 200% en cada curva. Ojalá tengan buenos datos con eso y puedan tratar de pensar en una forma de avanzar".