"Todo ha salido mal"
Carlos Sainz, que abandonó tras un trompo: "Quedan 20 carreras por delante, queda un mundo y hay que intentar ser más perfectos".
Carlos Sainz explicó tras bajarse del coche una primera vuelta caótica que empezó en la salida y terminó en la grava, tras un trompo que dejó atrapado al Ferrari. "Se complicó todo desde la salida. Tuvimos un problema en el volante, lo he tenido que cambiar antes de salir, no estaba bien configurado y he tenido un problema de anti-stall en la salida. Nos ha costado varias posiciones en la salida, he intentado arriesgar con una rueda dura que estaba fría y he hecho un error que nos ha costado el trompo y retirarnos. Problemas el sábado con cosas que tenemos que intentar que no vuelvan a pasar y por mi parte también, fin de semana negativo por el error que he hecho hoy", dijo a las televisiones.
"Todo ha salido mal en el fin de semana, es difícil de aceptar porque muchas cosas han ido en nuestra contra. Por intentar remontar con prisa con una rueda que no me dejaba empujar, ha sido mi error. Pero hay que ser más perfectos y este fin de semana ha sido todo lo contrario. Intentaremos reponernos, está claro que el coche va rápido y hay que aprovecharlo. Quedan 20 carreras por delante, queda un mundo y hay que intentar ser más perfectos", cerró el madrileño.