NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

F1 GP Australia 2022: horario, TV, dónde y cómo ver la carrera de Melbourne en directo online

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online el GP de Australia 2022 de Fórmula 1 en Melbourne.

Actualizado a
F1 GP Australia 2022: horario, TV, dónde y cómo ver la carrera de Melbourne en directo online
AFP7 vía Europa Press

Tras una semana de descanso, la Fórmula 1 viaja a Melboure para volver a la acción el este fin de semana con el GP de Australia, disputado en el Circuito de Albert Park. El 'Gran Circo' viaja por primera vez a tierras australianas después de dos años de pandemia, cuando el estallido de la misma canceló toda actividad en pista en 2020, con el Mundial ya preparado para echar a rodar en el trazado. Sin embargo, los primeros casos de COVID entre los equipos hicieron saltar todas las alarmas.

Sigue la carrera de F1 en el GP de Australia en vivo y en directo.

Después de un doblete de Ferrari en Bahréin, Max Verstappen se impuso a Charles Leclerc (ganador de la cita inaugural de la temporada) en Arabia Saudí. El Red Bull enseñó todo su potencial, llevándose la primera victoria del año para el actual campeón del mundo, por delante de Charles, que sumó un nuevo podio junto a su compañero de equipo, Carlos Sainz, que acabó tercero. Siguiendo la buena racha de Ferrari en este inicio de año, el monegasco sigue ocupando la primera posición de la clasificación general.

Horarios: ¿A qué hora es el GP de Australia de F1?

Sábado, 9 de abril:

PaísLibres 3Clasificación
España05:0008:00
Portugal04:0007:00
Argentina / Estados Unidos (GMT-4)00:0003:00
Chile23:0002:00
México /Colombia / Perú22:0001:00

Domingo, 10 de abril:

PaísCarrera
España07:00
Portugal06:00
Argentina / Estados Unidos (GMT-4)02:00
Chile01:00
México/ Colombia / Perú00:00

TV: ¿Dónde ver en TV y en Internet el GP de Australia?

El Mundial de Fórmula 1 2021 se podrá seguir por televisión en DAZN F1 en España, este canal se puede ver a través de la plataforma DAZN o en Movistar+. Argentina, Colombia, Chile y México retransmitirán el gran premio a través de Fox Sports, Perú en Fox Sports 3.

En Estados Unidos se podrá ver a través de ESPN. Además, en AS.com podrá seguir en vivo y en directo tanto los entrenamientos libres, como la clasificación del sábado y la carrera del domingo. Y además encontrarás la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis...