NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 (ARABIA SAUDÍ) | SAINZ

"Buena noticia para la F1"

"Espero una gran lucha", dijo Sainz a AS sobre la carrera de este domingo. Sale entre Leclerc y Verstappen con los Ferrari y Red Bull igualados a la décima.

Arabia SaudíActualizado a
Carlos Sainz (Ferrari). Jeddah Corniche, Arabia Saudí. F1 2022.
AFP7 vía Europa Press

Tercero en parrilla con un ojo en Checo y Leclerc, delante, y otro en el Red Bull de Max Verstappen, justo por detrás. Carlos Sainz espera un domingo de emociones fuertes en el GP de Arabia Saudí. AS le preguntó en Yeda por la salida que viene y el madrileño, visiblemente descontento con el final de la clasificatoria (marcó su mejor vuelta con un neumático usado porque las sensaciones no llegaron con el Pirelli nuevo), se queda con lo mejor: "Espero una salida emocionante, sinceramente, Checo está delante con Charles y detrás está Max. Yo por el lado limpio, el Red Bull (de Verstappen) por la zona sucia. Al mismo tiempo, en este agarre hay tanto agarre que incluso la zona sucia no hace mucha diferencia. La carrera va a ser divertida, lo estoy deseando, hay una gran batalla delante con cuatro coches en pocas décimas, como hemos visto en esta clasificación. Es una gran noticia para la Fórmula 1 y para los pilotos que podamos pelear, con respeto entre nosotros, y con una gran lucha este domingo".

Sobre incidente que paralizó el gran premio el pasado viernes, comentó: "(Los pilotos) estuvimos discutiendo entre nosotros todos los escenarios, somos veinte pilotos con veinte consideraciones, siempre lleva tiempo, y concluimos que lo mejor era escuchar a las autoridades y confiar en ellos. No hay más que podamos hacer".