NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Mundial F1 2022 en DAZN y Movistar: precios, canales, paquetes y cómo contratar

El Mundial de Fórmula 1 arranca este fin de semana en Bahréin para recibir a una nueva temporada, que se podrá ver a través de Movistar y DAZN.

Actualizado a
Mundial F1 2022 en DAZN y Movistar: precios, canales, paquetes y cómo contratar
F1

El Mundial de Fórmula 1 2022 arranca este fin de semana con la celebración del GP de Bahréin en el circuito de Sakhir. La temporada da la bienvenida a una nueva era de monoplazas donde los aficionados españoles podrán seguir las actuaciones de Carlos Sainz al volante del Ferrari SF21 o Fernando Alonso a bordo del Alpine A522 entre otros a través de DAZN o en Movistar+ en el canal DAZN F1.

¿Cuáles son los contenidos que ofrece DAZN F1?

El canal temático dedicado a la F1 ofrece todas las carreras en directo, así como cualquiera de las sesiones de entrenamientos libres y la clasificación, así como ruedas de prensa y programas previos y post durante los fines de semana. Además, la oferta en directo se completa con las pruebas de la F2 y la Porsche Supercup. En cuanto a los programas, destacan Vamos sobre ruedas, Parque cerrado, El ojo de Fábrega y Fuera de Pista.

¿Cómo contratar DAZN F1?

Para contratar el canal temático es necesario contratar antes algunos de los paquetes Fusión que ofrece Movistar, que incluye fibra de diferente velocidad, fijo y móvil. Dependiendo de la velocidad elegida de Internet como e número de canales y líneas de móvil, los precios van desde los 74 a los 200 euros. Los paquetes más altos ya vienen con la opción Motor incluida por lo que no es necesario realizar ninguna operación más.

Pero si nuestro paquete Fusión no viene con el canal ‘Fórmula 1’ se puede añadir con un precio de 10 euros al mes más IVA. Tanto para contratar una nueva línea o ampliar nuestra selección de canales, se puede hacer desde la página de movistar: www.movistar.es/ o llamando al teléfono gratuito 900 104 752.

¿Cómo contratar y ver F1 en DAZN?

El primer paso es acceder a la web de DAZN y crear una cuenta de usuario con una dirección de correo electrónico y una contraseña.Lo siguiente será elegir el método de pago el usuario prefiera. El primer mes es completamente gratis y el precio después es de 12,99 euros al mes o 129,99 al año. El usuario podrá darse de baja del servicio en el momento que lo desee, ya que no existe contrato de permanencia. Para finalizar basta acceder a la web de DAZN con el usuario elegido en el primer paso y disfrutar de las emisiones de la plataforma.

¿Dónde se puede ver DAZN?

DAZN en TV y Smart TV

Apple TV

Android TV

LG

Panasonic

Samsung

Sony

Philips

Hisense

Amazon Fire TV y Fire TV Stick

Google Chromecast

DAZN en Móviles

Puedes descargar la aplicación para iOS o Android y disfrutar de los eventos al instante, más tarde o fuera de casa. Disponible en smartphones y tabletas. Emitido en televisores inteligentes.

DAZN en PC

Puedes ver DAZN de manera online en un navegador, sin tener que descargar software alguno

Safari

Chrome

Firefox

Edge

Internet Explorer

DAZN en consolas

PlayStation 4

PlayStation 5

Xbox