NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

F1 2022: fechas, horarios, TV y dónde ver el Mundial de Fórmula 1 en directo

Conoce las fechas, horarios y televisiones para ver en vivo y en directo los grandes premios de F1. La primera cita de la temporada tendrá lugar este fin de semana en Bahréin.

Actualizado a
La temporada arranca este fin de semana en Bahréin.
AFP7 Europa Press

El Mundial de Fórmula 1 arranca con el Gran Premio de Bahréin este domingo 20 de marzo. Esta temporada  estará marcada por los cambios en el reglamento técnico. Este año la aerodinámica se basará en el "efecto suelo", y por ello, los monoplazas son muy diferentes. AS ha consultado a expertos y ha elaborado un boceto sobre el orden de la parrilla 2022 en base a los resultados de los test de pretemporada.

Fórmula 1 vivirá la temporada más larga de su historia. El calendario cuenta con 23 Grandes Premios. El curso comienza el 20 de marzo en Bahréin y finaliza el 20 de noviembre en Abu Dhabi

Fechas y horarios del Mundial de Fórmula 1 2022

FECHAGPCIRCUITOFP 1FP 2FP 3CLASIFICACIÓNCARRERA

*Hora peninsular

¿Dónde ver por televisión y en Internet el Mundial de Fórmula 1?

La temporada 2022 podrá seguirse por televisión en Movistar + F1 y Dazn. Argentina, Chile y Colombia retransmitirán los Grandes Premios a través de Fox Sports. En México lo podrán ver en Channel 9 Televisa y en Estados Unidos a través de ESPN. Perú también lo retransmitirá desde ESPN y desde Fox Sports 3. En Venezuela disfrutarán del automovilismo desde Fox Sports. 

En As.com podrán seguir en vivo y en directo el Mundial de F1: sesiones de entrenamientos, clasificaciones y domingos de carreras. Además, también disfrutarán de las mejores informaciones, análisis, reportajes, etc.