NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DOCUMENTALES

DAZN presenta el documental 'Quartararo, una cita con el destino', dedicado al campeón

Ya está disponible en la plataforma en streaming el documental 'Quartararo, una cita con el destino'. Se trata de un repaso de la temporada 2021, que se puede ver en DAZN.

Actualizado a
DAZN presenta el documental 'Quartararo, una cita con el destino', dedicado al campeón

Ya está disponible el documental Quartararo, una cita con el destino. La producción de DAZN homenaje al vigente campeón de MotoGP. "He visto la celebración 50 veces, la guardaré para siempre conmigo", asegura el piloto en un fragmento del documental.

El francés recuerda cómo vivió 2021. Quartararo, una cita con el destino es un profundo análisis de cómo el piloto de Yamaha llegó a ser campeón de la categoría reina, convirtiéndose en el primer francés en lograrlo: "Que un piloto francés se proclame campeón del mundo es algo que aporta nuevos espectadores y más aficionados al campeonato, y lo que es seguro es que siempre seré el primer francés de la historia en lograrlo", afirma el joven piloto.

Quartararo comparte con los aficionados al motor detalles personales de cómo vivió cada una de las carreras, empezando por la cita en Losail: "Pasaba a ocupar la plaza de Valentino y aún resultaba más estresante mirar a toda la gente a mi alrededor, con toda la presión que conlleva llevar la moto de Valentino. En aquella carrera me encontré pilotando como si fuera mi primera vez".

El documental ya está disponible en la plataforma en streaming y se une a la amplia oferta deportiva de DAZN, en la que también se pueden ver El legado del káiser, El Presidente, Yo, piloto, Marc Márquez, todo empezó en Cervera...