RALLY DAKAR 2022

Rally Dakar: TV, horario, recorrido y cómo ver online la etapa 12

Conoce la fecha, a qué hora, dónde seguir en directo online y cómo ver en vivo la duodécima etapa del Rally Dakar 2022.

0
Rally Dakar: TV, horario, recorrido y cómo ver online la etapa 12

Este viernes, 14 de enero, se disputa la duodécima etapa del Rally Dakar, la carrera más exigente del mundo. Es la tercera vez que el Dakar tiene como escenario Arabia Saudí y estará sujeto a estrictas medidas de seguridad por la crisis del coronavirus.

Recorrido: ¿Cuál es el perfil y recorrido de la duodécima etapa del Dakar 2022?

La duodécima etapa que se disputa este 14 de enero será entre Bisha y Yeda con 676 km totales y 164 km de especial. Será el broche definitivo a dos semanas de competición sobre un escenario, que deja atrás las dunas pero no la arena. Ocupará casi la totalidad de un recorrido breve pero a su vez, lo suficientemente extenso como para poder complicar las cosas hasta el último metro. Durante el recorrido todavía quedarán varias zonas para estar alerta y tras superar el Mar Rojo, el podio del Dakar 2022 será en destino final de los participantes.

Horario: ¿A qué hora comienzan la duodécima etapa del Dakar 2022?

La categoría de motos comenzará la etapa a las 5:25 horas, mientras que la categoría de coches empezará a las 07:50 horas.

Televisión: ¿Dónde ver el Rally Dakar 2022?

Arabia Saudí repite como escenario y acoge la edición 2022 del Rally Dakar. Aunque las etapas no se podrán seguir en directo por televisión, Teledeporte emitirá un avance a las 19:30 horas y un programa resumen con el análisis y resumen de cada jornada. El espacio dará comienzo a las 22:00 horas, dirigido por Marc Martí. Eurosport ofrecerá un resumen a las 23:00 y Red Bull TV y Esport 3 realizarán una programación especial para la carrera más dura del mundo.

Internet: ¿Dónde seguir en directo online el Dakar 2022?

A través de As.com podrán seguir la mejor retransmisión minuto a minuto y en directo online todas las etapas del Rally Dakar que se disputa en Arabia Saudí, así como las mejores imágenes y noticias que sucedan en la carrera más dura del mundo.