NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

F1 GP de Turquía 2021: horario, TV, cómo seguir y dónde ver hoy la carrera en Estambul

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online el GP de Turquía 2021 de F1 en Estambul, 16ª prueba de la temporada.

Actualizado a
F1 GP de Turquía 2021: horario, TV, cómo seguir y dónde ver hoy la carrera en Estambul
Bryn LennonGetty Images

La Fórmula 1 se dirige a Estambul para disputar la 16ª cita de este 2021, con el Gran Premio de Turquía. Los pilotos llegan a este gran premio tras una semana de descanso, merecida, después de la locura de Sochi. Todo transcurría con una cierta normalidad hasta que la lluvia hizo su aparición estelar y las estrategias protagonizaron el final de la carrera con Hamilton 'robándole' una victoria cantada a Norris.

Sigue en vivo y en directo el Gran Premio de Turquía a través de AS.com.

El británico lidera la general con dos puntos de ventaja sobre un Verstappen al que le salió redondo el GP de Rusia. El holandés, salía último por la penalización de cambiar el motor y finalizó la carrera segundo por delante de Sainz. El madrileño es sexto de la general y Alonso marcha décimo.

Horarios: ¿A qué hora es el GP de Turquía de Fórmula 1?

Domingo 10 de octubre

PaísCarrera
España14:00
Portugal13:00
Argentina / Chile10:00
México06:00
Colombia / Perú07:00
Estados Unidos08:00

TV: ¿Dónde ver en TV y en Internet el GP de Turquía de F1?

El Mundial de Fórmula 1 2021 se podrá seguir por televisión en DAZN F1 en España, este canal se puede ver a través de la plataforma DAZN o en Movistar+. Argentina, Colombia y Chile retransmitirán el gran premio a través de Fox Sports, México lo hará en Channel 9 Televisa y Perú en Fox Sports 3 y ESPN.

En Estados Unidos se podrá ver a través de ESPN. Además, en AS.com podrá seguir en vivo y en directo tanto los entrenamientos libres, como la clasificación del sábado y la carrera del domingo. Y además encontrará la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis...