NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Fonsi Nieto: "Martín nos está dando un montón de alegrías"

El coach del piloto madrileño se rinde a su actuación en el doblete de Austria y también resalta la progresión de Márquez: "Estará otra vez ahí".

Actualizado a
Jorge Martín y Fonsi Nieto tras la victoria del madrileño en el GP de Estiria.

Una vez más estoy con una sonrisa de oreja a oreja después de las carreras, porque la verdad es que Jorge Martín nos está dando un montón de alegrías en el equipo Pramac Ducati. Hizo otra pole el sábado que fue espectacular, con un tiempazo que ninguno nos esperábamos. Está cada vez más maduro, con las cosas más claras. Vendrán fines de semana en los que tendremos que sufrir mucho, como seguramente será Silverstone, la próxima carrera, pero es increíble lo que está haciendo ahora este chico. De quitarse el sombrero. Era lógico que las motos oficiales, con toda la gente que tienen trabajando, dieran un pasito adelante comparado con nosotros en esta segunda carrera en Austria, pero aún así hemos estado ahí en una carrera loca.

A mí este tipo de carreras no me gustan, porque en una situación normal un Binder no hubiera acabado ahí, pero fue muy valiente y por eso se llevo la victoria. En seco esto no hubiera pasado. Para el aficionado es una pasada y nosotros nos llevamos otro podio. También me encantó ver a Márquez ahí, muy valiente y con muchas ganas, como siempre. En cuanto se lo permita el físico, estará otra vez ahí. Y no me quiero olvidar de las carreras de Raúl Fernández y de Sergio García, que fue espectacular. Vienen unos chicos jóvenes muy fuertes, con mucho talento y con mucho trabajo que se ve detrás. Seguiremos como históricamente, con los españoles ahí delante.