NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

MotoGP Estiria 2021: horario, TV y dónde ver el GP de Austria en directo hoy

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online el GP de Estiria 2021 en el Red Bull Ring de Moto3, Moto2 y MotoGP.

Actualizado a
MotoGP Estiria 2021: horario, TV y dónde ver el GP de Austria en directo hoy
JOE KLAMARAFP

El Mundial de motociclismo llega a su décima parada del campeonato con el GP de Estiria disputado en el circuito de Red Bull Ring. Como es habitual en cada cita del campeonato, los pilotos dispondrán de dos sesiones de entrenamientos libres el viernes. El sábado, Moto2 y Moto3 tienen sólo una sesión de libres previos a las clasificaciones de cada categoría mientras que MotoGP disputa una segunda sesión, el FP4, para preparar la clasificación. El domingo, las tres categorías disfrutan de un warm up de veinte minutos durante la mañana previo a las carreras.

Sigue en vivo y en directo la carrera de Moto GP de Austria a través de AS.com. 

El campeonato de MotoGP regresa a la acción tras cinco meses de parón veraniego y lo hace con la primera de las dos carreras seguidas que se disputarán en el circuito austriaco. En MotoGP, Fabio Quartararo se fue de vacaciones líder de la clasificación general con 156 puntos por delante de Johann Zarco con 122. El primer español es Joan Mir que marcha cuarto con 101. En cuanto a Moto2, es Remy Gardner quien domina el Mundial con 184 puntos seguido de Raúl Fernández con 153. En Moto3, Pedro Acosta sigue al frente con 158 puntos por los 110 de Sergio García.

Horarios: ¿A qué hora son las carreras en Red Bull Ring?

Domingo 8 de agosto

CarrerasEspañaArgentina

Chile

EE UU

México

Colombia

Perú

Moto311:0006:0005:0004:00
Moto212:2007:2006:2005:20
MotoGP14:0009:0008:0007:00

TV: ¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP de Estiria?

El Mundial de Motociclismo 2021 se podrá ver esta temporada a través de DAZN. Todas las sesiones podrán verse en directo en DAZN y en Movistar+ en España, también a través de sus redes sociales en abierto, mientras que Argentina, Chile, México, Colombia y Perú lo retransmitirán a través de ESPN, en Estados Unidos será NBC Sports. Además en AS.com podrá seguir en directo los resultados de la clasificación y la carrera de MotoGP y las carreras de Moto3 y Moto2 de cada una de las pruebas además de las crónicas, novedades y reacciones de los pilotos.