Márquez no ficharía a Sergio Ramos para su Barcelona
Aunque Marc dice que "es un central que cualquier equipo querría", su postura es otra: "Soy de volver a la filosofía Masía y apostar por jóvenes y hacerlos crecer".
Paréntesis futbolero en la rueda de prensa de Marc Márquez desde Sachsenring la víspera del arranque del GP de Alemania. El octacampeón del mundo es muy aficionado al fútbol. Conocido seguidor del Barcelona y de la Selección, AS le ha preguntado si ficharía a Sergio Ramos, que no continuará en el Real Madrid la próxima temporada, para el club de sus amores. Su respuesta es que no, y la da de manera tan tajante como argumentada.
"Me ha sorprendido su marcha del Real Madrid, porque leí unas declaraciones hace poco en las que parecía, o yo creía, porque soy futbolero, que se quedaría en el Real Madrid. Es un central que cualquier equipo querría. ¿Para el Barça? El Barça, por la estructura que están haciendo ahora, está apostando mucho por los jóvenes, que no es sorprendente, volver un poco a la filosofía. Soy más partidario de volver a la filosofía Masía y apostar por los jóvenes y hacerlos crecer", asegura el del Repsol Honda, un piloto que siempre está muy al tanto de lo que pasa en el mundo del fútbol.