NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCROSS

Vincent Seiler fallece en una carrera de motocross con 29 años

El piloto suizo pierde la vida en un hospital de Lyon tras un golpe en la cabeza que sufrió en un accidente durante una carrera en Francia.

Actualizado a
El suizo Vincent Seiler.

Una vez más, hay que lamentar una mala noticia en el mundo del motociclismo. Vincent Seiler, un piloto suizo de motocross, ha fallecido a causa de una caída en una carrera disputada en Francia. La prueba se celebró en la localidad de Macon, al este del país francés, el pasado domingo, tenía categoría de internacional y formaba parte de la preparación para la nueva temporada de la disciplina.

En la primera de las mangas que tuvieron lugar en la pista de La Grisiere, Seiler sufrió una caída en uno de los saltos dándose un fuerte golpe en la cabeza. La carrera se detuvo en ese preciso instante para atender al suizo, que fue trasladado en helicóptero inconsciente a un hospital de Lyon, la ciudad más cercana, donde tristemente falleció el lunes por la tarde a consecuencias de las graves lesiones sufridas.

Seiler era piloto del Campeonato Suizo de Motocross, en el que la pasada temporada obtuvo una novena posición final en la máxima categoría, el Inter Open. Y ahora estaba compitiendo para prepararse de cara a la próxima campaña, en la que tenía mayores aspiraciones, lo más duro posible. Descanse en paz.