NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLYS

Pepe López da el salto al Mundial

El doble bicampeón de España correrá copilotado por Diego Vallejo en la categoría WRC3 con un Skoda Fabia.

Actualizado a
Pepe López da el salto al Mundial

España se le quedaba pequeña. Tras lograr cuatro títulos nacionales de rallys en dos temporadas, Pepe López tenía que dar el salto al Mundial. Dicho y hecho. El piloto madrileño correrá esta temporada en la categoría WRC3 al volante de un Skoda Fabia con Diego Vallejo como copiloto.

Tras varios años corriendo para el Grupo PSA, tanto con Peugeot como con Citroën, López pasa a pilotar un Skoda del equipo Race Seven, apoyado por Motor & Sport Institute y Teo Martin Motorsport. También es nuevo el copiloto, ya que ha tenido que cubrir la baja de Borja Rozada, ahora junto a Dani Sordo.

El doble bicampeón asegura que “han sido unos años muy fructíferos para todos bajo la estructura del Grupo PSA, una experiencia única que me permitió ir creciendo como piloto en la mejor de las compañías. Quiero agradecer, muy especialmente a Citroën Racing, todos los esfuerzos que ha hecho por continuar con nuestra colaboración, que tanta ilusión me hacía. Estoy seguro que nuestros caminos se volverán a encontrar cuando las circunstancias sean más favorables. Pero llega el momento de pasar página y afronto este nuevo reto con Skoda Motorsport con la experiencia adquirida y la misma determinación, humildad y seriedad de siempre. Además, estoy encantado de poder representar a España en los FIA Motorsport Games en la categoría de Rally 2 que se celebrarán al final de la temporada”.