Sin público en Ímola
Stefano Bonaccini, presidente de la región de Emilia Romaña, confirmó la medida y además también peligra la presencia de aficionados en las gradas para el GP de Portugal.
La próxima carrera de F1, la del GP de Emila-Romaña en Ímola, se disputará sin presencia de público en las gradas, como informó Stefano Bonaccini, presidente de la región de Emilia Romaña: “El GP del 18 de abril, como la carrera del pasado mes de noviembre, se desarrollará a puerta cerrada. Espero que sea la última vez sin público. Por supuesto, también esperamos que la Fórmula 1 vuelva el año que viene y que venga mucha gente. Significaría que cumplimos con el desafío”. Además de las restricciones de público, las PCR y las cuarentenas al llegar al país italiano seguirán siendo obligatorias.
Y también se postula como carrera a puerta cerrada la de Portimao, tercera cita del calendario. A pesar de que Paulo Pinheiro, director gerente del circuito del Algarve, dijo a mediados de marzo que “que si la situación de la pandemia continúa desarrollándose favorablemente, el fin de semana de carreras puede tener lugar frente a los espectadores”, todo apunta a restricciones de público en el GP de Portugal, programado entre el 30 de abril y el 2 de mayo, marcarán la prueba.