NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERBIKE

Ana Carrasco tendrá como 'team manager' a Carla Grau

El equipo Provec de Supersport 300 nombra a Grau responsable del equipo: "Muy contenta con la oportunidad que me da Provec Racing y Kawasaki y de seguir formando parte del proyecto".

Actualizado a
Ana Carrasco tendrá como 'team manager' a Carla Grau
Shey Photography.M.BARO

El equipo de Ana Carrasco en el Mundial de Superbike, en su categoría SSP300, ha anunciado a Carla Grau como ‘team manager’ de la escudería Provec, siendo así la única mujer en el certamen de las derivas de la serie con tal cargo. “Estoy muy contenta con esta oportunidad que me da el Provec Racing y Kawasaki y de seguir formando parte de este proyecto para el año que viene. El equipo está de vuelta después de no haber podido completar el 2020 por la lesión de Ana y tenemos muchas ganas e ilusión de poder ayudarla al máximo para conseguir buenos resultados en el 2021. Estoy encantada de seguir trabajando y aprendiendo de este grupo de profesionales que tienen tanta experiencia en el Campeonato del Mundo de WorldSBK y todos estamos deseando que empiece la temporada” ha dicho la nueva responsable del equipo Provec.

Excampeona de España de esquí alpino y monitora de esquí, catalana de 22 años, natural de Bellaterra, Grau está realizando un curso de Gestión Deportiva en la Universidad Ramon Llull de Barcelona. Desde hace tiempo forma parte de la estructura del Provec Racing con responsabilidades en temas de comunicación y como ayudante de Ana Carrasco.

Con la llegada de Grau el equipo Provec amplía la presencia femenina dentro de su estructura, ya que la nueva team mananger tendrá como compañeras dentro del equipo a la coordinadora del equipo KRT, Silvia Sánchez y la responsable de comunicación Eva Blanquez, además de la técnica de neumáticos de Jonathan Rea, Mara Soto y en el equipo de diseño/creativo Txell Baró. La estructura del box del Provec Racing WSSP300 se completa con Nico Sartori como crew chief, "Fleky" Rodríguez (jefe de mecánicos) y Max Valls (mecánico).