NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NASCAR

Dos pilotos de la NASCAR, a puñetazos tras una carrera

Hemric y Gragson se enzarzaron en una lamentable pelea tras un incidente durante una parada en boxes del circuito de Atlanta.

Actualizado a
Dos pilotos de la NASCAR, a puñetazos tras una carrera
NASCAR

Todo empezó con lo que debía ser una rutinaria parada en boxes durante la carrera de las series NASCAR Xfinity disputada en el circuito de Atlanta (Georgia, EE UU). Hubo un malentendido en las posiciones de Daniek Hemric y Noah Gragson, por lo que este último dio marcha atrás con su coche golpeando al del otro piloto. Se produjo cierta confusión con el incidente, pero la carrera siguió adelante para ambos.

El problema serio vino a continuación. Hemric tuvo que volver a entrar a boxes para arreglar un desperfecto fruto de la colisión y eso arruinó sus posibilidades en la prueba. Muy enfadado con lo ocurrido, mientras que Gragson atendía a la Prensa una vez finalizada la carrera, su rival se aproximó hasta él y, tras un breve intercambio de palabras, se liaron a puñetazos en plena recta de meta y en presencia de las cámaras.

Los miembros de sus equipos tuvieron que intervenir para separar a los dos pilotos, evitando así que la disputa llegara a mayores. Hemric declaro a continuación tener muy claro que una actitud tan antideportiva estaba justificada: “Lo que hizo fue deliberado y ridículo. De donde yo vengo, te golpean en un ojo por eso”.

Los comisarios deportivo dudan más de estos argumentos, llamaron a declarara a Gragson, aunque no a Hemric, y han abierto una investigación sobre lo ocurrido, tanto en el incidente de boxes como al acabar la prueba. La próxima semana deberían emitir un veredicto al respecto y aclarar si consideran sancionable la actitud de estos pilotos. Aunque no es la primera vez que este tipo de trifulcas se convierten en parte del espectáculo al estilo Made in USA.