NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Así fue el momento en el que Alonso adelantó a Hamilton

En plena recta de meta, español y británico coincidieron y el Alpine le cogió el rebufo al Mercedes para sobrepasarle llegando a la curva.

Actualizado a
Así fue el momento en el que Alonso adelantó a Hamilton

Son sólo entrenamientos, pero fue una acción que recordó a viejos tiempos, a otras épocas en la que dos grandes pilotos peleaban en la pista e incluso dentro del mismo box. Uno de los momentos intensos de los test de pretemporada lo protagonizaron Fernando Alonso y Lewis Hamilton en la última jornada.

Español y británico coincidieron sobre la pista de Bahréin y el de Alpine en plena recta de meta, se lanzó a por el Mercedes, que venía de una vuelta de preparación. En los entrenamientos de invierno, los pilotos y equipo tienen que probar muchas cosas y seguro que practicar un adelantamiento sobre el campeón, no le hace mal a nadie.

Fue una pasada limpia, en la que ninguno de los dos, centrados en el desarrollo de su trabajo, dio el máximo ni arriesgo en exceso. Pero demuestra, por las reacciones en redes sociales al momento, que el aficionado tiene ganas de acción real en pista y ver a los grandes pilotos de la parrilla batirse al cien por cien.