MOTOGP

Pedri y Mir comparten circuito y pelota para un documental

El campeón del mundo de MotoGP, aficionado al Barcelona, y el futbolista, seguidor de las motos, compartieron una distendida jornada en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

0
Pedri y Mir comparten circuito y pelota para un documental
MotoGP.com

Pedri, la nueva sensación del Barcelona tuvo la oportunidad de compartir hace unos días una jornada con Joan Mir, campeón del mundo de MotoGP, para un documental que prepara Barça TV y que está previsto emitirse a partir del próximo 17 de marzo.

En el acto, que tuvo lugar en el Circuit de Barcelona-Catalunya, ambos deportistas intercambiaron opiniones y charlaron sobre sus aficiones. El Jugador del Barcelona es un gran aficionado a las motos y entres sus pilotos favoritos está el de Suzuki, mientras que Joan Mir se declara seguidor del conjunto blaugrana. El futbolista tuvo la oportunidad de enfundarse un moto de competición y conocer de primera mano los detalles de la Suzuki GSX-RR, montura del piloto: "Ha sido un día espectacular, estar aquí con Joan ha sido un día muy especial para mí porque tiene un futuro enorme y ya se ve lo que está consiguiendo... ¡Le deseo toda la suerte del mundo para que siga haciendo lo que está haciendo! Cuando pruebo cosas nuevas siempre me gusta preguntar sobre lo que estoy haciendo o hablando, ¡y Joan es un gran maestro! Le estoy muy agradecido. Lo que me sorprendió fue el dirt track, no sabía que entrenaban en tierra y me parece un gran cambio entrenar en tierra para competir en asfalto, pero Joan me explicó que se trata de un tema de ganar equilibrio. Creo que tiene muchas cosas buenas, puedes deslizarte más y aluciné con las cosas que hacen en la tierra".

Mir, por su parte, tuvo la oportunidad de pelotear con uno de los futbolistas del momento y se mostró encantado con la iniciativa, deseando además que a evolución de la pandemia le permita invitar al futbolista a vivir un gran premio desde su box y devolver visita al Camp Nou: "Ha sido divertido! Siempre me gusta hacer algo diferente, y fue un placer conocer a Pedri y a algunos miembros del personal del FC Barcelona. Estoy contento y orgulloso del día, me he divertido mucho, ¡hemos quemado un poco de goma! Un día diferente pero divertido" La primera vez que te pones el mono es extraño y yo le estuve enseñando a hacerlo. Es algo que está fuera de su control, ya que nunca lo ha hecho antes, y seguro que si tuviera que ir al Camp Nou un día, sería extraño para mí. ¡Así que con el mono estaba un poco fuera de su zona de confort! Estoy deseando, una vez que la situación de la COVID mejore, invitarle a una carrera para que venga al box de Suzuki a disfrutar de la experiencia de MotoGP™, ¡y a ver si puedo ir yo al Camp Nou!".